Que este 25 de diciembre, en que se recuerda el nacimiento del niño Jesús, quien vino a este mundo para salvarnos, sea para todos nosotros un momento de unión familiar, alegría, paz, bienestar, buenos deseos, se olviden las peleas (ojalá para siempre) y todos nos comportemos un poco mejor con nuestros prójimos, olvidándonos de las cosas que nos diferencian (razas, orígenes, credos, economía, etc.) y nos unamos en un fuerte y sincero abrazo de hermanos.
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2011 !!! a todos los hermanos peruanos, mexicanos, ecuatorianos, en fin a todos los latinoamericanos, y el mundo en general, que lea este blog por igual.
No olviden invitar al niño del cumpleaños (el niño Jesús) a la cena de navidad, por más simple que esta sea, lo importante es la unión familiar. Ojalá todos tuvieran una cena, por más modesta que sea, y que todos los niños recibieran un regalo por más simple y pequeño que este fuera.
¡ Paz, amistad y amor sinceros para todos !
Son los saludos de Mifobro para todos los visitantes.
Amigos, no se olviden de visitar a sus padres, quienes aún los tengan vivos, en mi caso, esta será la primera navidad en que mi madre ya no me acompañará, pero igual habrá su recuerdo con quienes la recordamos, no esperen que sus "viejitos" ya no estén para recién acordarse de ellos.
Saludos a todos......
No hay comentarios:
Publicar un comentario